• Regístrate
Estás leyendo: Aureoles llama a fortalecer el comercio local en 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:56 Hoy

Aureoles llama a fortalecer el comercio local en 2017

En un mensaje de fin de año, el gobernador de Michoacán aseguró que el aumento en el precio de la gasolina no debe ser pretexto para promover acciones que generen inestabilid

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El aumento a los precios de la gasolina, la devaluación del peso y la caída en los precios del petróleo no deben ser pretextos para promover acciones que generen inestabilidad pues esto puede afectar las actividades productivas y comerciales de los mexicanos, aseguró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En un mensaje por el cierre de año, el funcionario dijo que aunque el 2017 vislumbra complicado en materia económica se debe actuar con responsabilidad y unidad y se debe apostar por fortalecer el comercio local.

TE RECOMENDAMOS: Aureoles entrega apoyos a familias de militares fallecidos

"El anuncio del incremento al precio de las gasolinas no debe ser tomado como pretexto para descalificar las acciones del gobierno sin tomar en cuenta las circunstancias que obligan a ello; mucho menos para promover acciones que generan inestabilidad y desencuentros en la sociedad", señaló a través de un comunicado.

Aureoles Conejo hizo un llamado a fortalecer el mercado interno para hacer frente a las posibles adversidades y mejorar los ingresos de las familias mexicanas.

"No es impidiendo las actividades productivas y comerciales como podremos amortiguar el impacto de un eventual incremento en diversos insumos y servicios a nivel nacional, porque eso puede vulnerar directamente el ingreso de los trabajadores y, en un escenario no deseado, incluso poner en riesgo las fuentes laborales de los ciudadanos", dijo.

El gobernador michoacano finalizó su mensaje asegurando que ante las dificultades surgen oportunidades de fortalecerse y plantear el desarrollo del país, por lo que las decisiones y programas de gobierno deben "incentivar ese enfoque ambientalista que contribuya al objetivo común de toda sociedad, que es el de vivir en un entorno más sano y armonioso".


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.