• Regístrate
Estás leyendo: Aunque la vida se le vaya, seguirá la búsqueda de su hijo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:01 Hoy

Aunque la vida se le vaya, seguirá la búsqueda de su hijo

María de los Ángeles señaló que no se cansará de buscar a Iván, quien desapareció el 7 de agosto de 2011 cuando salió a un bar de Torreón en compañía de sus amigos. 

Publicidad
Publicidad

Iván fue a un bar en 2011 del que ya no volvió, desde entonces su madre se encuentra buscándolo aunque no tenga ninguna respuesta por parte de las autoridades sobre su caso y a pesar de las revisiones con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al igual que la familia de su hijo desaparecido, espera que en algún momento regrese con vida para reponer los besos y abrazos que no se dieron durante las celebraciones del Día de la Madre que ha estado ausente.

[OBJECT]María de los Ángeles es originaria de Gómez Palacio y narró que Iván, junto con compañeros de su trabajo, acudió a un bar de Torreón, sin embargo, agregó que otras personas le comentaron que después de un incidente, evacuaron a todos menos a su hijo, a quien lo llevaron a otro cuarto, del cual ya no salió.

“Acudimos al bar ya que los amigos de mi hijo nos avisaron inmediatamente lo ocurrido, nunca pensé que sufriría esta tragedia junto a mi familia. Esto ocurrió el 7 de agosto de 2011 y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta".

María de los Ángeles comentó que durante cada revisión con el Ministerio Público, lo único que se hace es leer la minuta y todo sigue igual. Lamentó que mientras las autoridades se encuentran en sus oficinas, existan casos sin reoslver de personas desaparecidas.

"Como dice la iglesia, una madre no se cansa de esperar". María de los Ángeles seguirá buscando a Iván, a quien le manda un mensaje diciéndole que aunque la vida se le vaya, seguirá en pie de lucha.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.