• Regístrate
Estás leyendo: Aún trabajan en la zona dañada por el tráiler
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:38 Hoy

Aún trabajan en la zona dañada por el tráiler

El conductor del tráiler provocó daños en la acera del camellón del Boulevard López Mateos, por lo que ya se ha estado trabajando en la zona dañada.


Publicidad
Publicidad

Fernando Huitrón

A consecuencia del choque del tráiler ocurrido el pasado 30 de diciembre en donde el conductor del tráiler provocó daños en la acera del camellón del Boulevard López Mateos, se ha estado trabajando en la zona dañada.

Uno de los trabajadores en la reconstrucción de los daños causados por el accidente, señaló que han estado trabajando en la esquina de la zona más dañada que hace el cruce de la avenida Miguel Alemán, " comenzamos a trabajar el miércoles a las 10:00 horas, la idea es terminar el viernes en remover el adoquín de la esquina y en la reparación del camellón del boulevard”, puntualizó José Hernández.

Además, señaló José Hernández que se está esperando la orden del Miguel Márquez Márquez para utilizar más material para la reconstrucción del camellón, por lo que ayer solamente sacaron de su bodega el material que se iba a utilizar para la implementación de la esquina de la avenida Miguel Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.