• Regístrate
Estás leyendo: Aún no definen apoyo para afectada de la Primera Rinconada
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:42 Hoy

Aún no definen apoyo para afectada de la Primera Rinconada

El titular de Desarrollo Social de Torreón informó que no se ha recibido alguna solicitud de ayuda por parte de Rosa María Zúñiga, a quién le cayera una roca sobre su casa.

Publicidad
Publicidad

La dirección de Desarrollo Social de Torreón, no ha recibido alguna solicitud de apoyo parte de Rosa María Zúñiga Silva, quien resultó afectada en su domicilio al caer una piedra del cerro sobre su casa ubicada en la Colonia Primera Rinconada.

Ricardo Hernández, titular de Desarrollo Social, manifestó que primero se realizaría el dictamen por parte de la dirección de Protección Civil para evaluar los daños para poder determinar las necesidades que se tienen en la vivienda.

Mencionó que la dependencia a su cargo está en la mejor disposición de brindarle la ayuda que se requiera, sin embargo esto será una vez que se cuente con la evaluación de daños.[OBJECT]

Reiteró que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con los afectados, pero no descartó que puedan acudir a la dependencia en los próximos días.

Por su parte, Alberto Porragas, director de Protección Civil, indicó que fue ayer cuando el esposo de la afectada y su hijo, acudieron a la dependencia para solicitar el oficio sobre la inspección que se hizo de los daños.

Explicó que con el documento podrán presentarse en las direcciones de Desarrollo Social, Servicios Públicos y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que son las que podrán brindar el apoyo correspondiente.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.