• Regístrate
Estás leyendo: Aumento salarial a empleados municipales de 3.9%
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:53 Hoy

Aumento salarial a empleados municipales de 3.9%

A comparación del personal sindicalizado, no prevén otro aumento quincenal, señaló el director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Reynosa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Será en la primera quincena de febrero cuando los empleados municipales y de confianza de la ayuntamiento de Reynosa recibirán el aumento salarial del 3.9% tal como lo establece la ley de trabajo, así lo manifestó el Director de Recursos Humanos del ayuntamiento, Eduardo Salinas Ulloa.

"Para todo el personal de confianza se hará válido el incremento del 3.9% al salario porque así lo dictamina la ley del trabajo, pero a comparación del personal sindicalizado, no prevén otro aumento quincenal, ya estamos en pláticas con ellos y estamos por finiquitar eso, y las negociaciones están muy cordiales y en término", comentó.

Salinas Ulloa destacó que este incremento salarial como lo dictaminó la Comisión Nacional de Salarios Mínimos se hará validado apenas este mes pero con retroactivo del 1 de enero, mientras que con el sindicato de la presidencia ya habían fijado acuerdos para el incremento salarial en beneficio de los trabajadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.