• Regístrate
Estás leyendo: Aumentó robo de autos en Ecatepec: Maribel Cervantes
Comparte esta noticia

Aumentó robo de autos en Ecatepec: Maribel Cervantes

La titular del área del Gobierno del Estado de México se reunió con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos (Asecem).

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública, Maribel Cervantes, informó que este mes se incrementó el delito de robo de vehículo, sobretodo en el municipio de Ecatepec, en comparación con la incidencia de este delito en meses anteriores, pero no precisó la cifra.

En reunión con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), dijo que se trabaja con grupos de inteligencia policial para desarticular bandas, sin dejar de atender el robo a casa-habitación, transporte, en vía pública y demás.

TE RECOMENDAMOS: Robo, delito más denunciado en Estado de México

En su mensaje a la Asecem, aseguró que se ha logrado reducir el índice de percepción de inseguridad en la entidad del 93 al 86 por ciento.

"Sigue siendo crítico, pero estamos reforzando y aumentando los operativos".

Reconoció el apoyo de los empresarios que comparten imágenes de sus sistemas de video vigilancia con la Secretaría de Seguridad Pública, la cual en colaboración con la Policía Federal llevan a cabo el monitoreo para identificar los corredores más inseguros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.