• Regístrate
Estás leyendo: Aumentan salario de burócratas de Oaxaca
Comparte esta noticia

Aumentan salario de burócratas de Oaxaca

Luego de varias semanas de dialogo, los trabajadores también consiguieron un aumento de 3.5 por ciento en las prestaciones.
Publicidad
Publicidad

El Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca consiguió un aumento de 4.2 por ciento al salario y de 3.5 por ciento a las prestaciones.  

Luego de varias semanas de dialogo entre la Secretaría de Administración estatal, el comité directivo y la comisión negociadora del sindicato se logró el acuerdo, que fue firmado por el gobernador, Alejandro Murat.

El incremento salarial beneficiará a 10 mil 562 trabajadores de base, además de que mejoraran sus condiciones laborales, ya que también se acordó la construcción de una unidad deportiva para el gremio.

El gobierno estatal informó que dio cumplimiento a cada una de las 50 cláusulas integradas en el pliego petitorio de los burócratas.

En tanto, los trabajadores reconocieron la sensibilidad, colaboración y compromiso del gobierno estatal.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.