• Regístrate
Estás leyendo: Papás laguneros prefieren la 'carnita'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:57 Hoy

Papás laguneros prefieren la 'carnita'

El presidente de la Canirac, mencionó que la mayor venta fue la de la carne. En cuanto a los regalos, los comerciantes manifestaron que no se obtuvieron las ganancias que esperaban.
Publicidad
Publicidad

Carlos Finck, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), mencionó que por nada se comparan las ventas en restaurantes del día del padre con las del día de la madre o alguna otra fecha.

El presidente de la Canirac mencionó que en esta ocasión los comercios más beneficiados fueron los de venta de carne por las mañanas, mientras comercios de comida japonesa o china registraron bajas ventas.

La mayor venta fue en productos de paquetes de carne para llevar.

Día 'decepcionante' para comerciantes

En cuanto a los regalos, las familias aprovecharon para acudir al Centro de Torreón o tiendas departamentales y hacer sus compras de último minuto antes de visitar a papá. 

Por otra parte, los vendedores mencionaron que el sábado fue el día más fuerte en venta, pero aún este domingo hubo quienes acudieron a comprar el regalo para papá, a pesar de que los vendedores mencionaron no tener las ganancias que esperaban. 

Cintos, carteras, relojes, calcetines y playeras fueron los productos más vendidos como regalo para papá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.