• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta presencia policial en Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:50 Hoy

Aumenta presencia policial en Guadalupe

Alcalde inaugura subestación de policía y dará servicio a 20 colonias cercanas a la SCT.

Publicidad
Publicidad

En un 20 por ciento se ha incrementado la presencia policial en las calles de Guadalupe, manifestó el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez tras inaugurar la segunda subestación de Policía, que se ubica en la colonia SCT.

"Hemos aumentado en más de un 20 por ciento el número de policías que están dentro de la corporación patrullando en las calles, cuando iniciamos teníamos 700 elementos activos, hoy en día tenemos 908. Hemos aumentado 208 elementos", detalló el alcalde.

La subestación que fue inaugurada dará servicio a 20 colonias cercanas a la SCT, con el fin de brindar respuesta inmediata a los llamados de auxilio de los habitantes, recalcó.

Cienfuegos Martínez añadió que en breve se pondrá en marcha otra subestación en la colonia Riberas del Río, y con base en la focalización de zonas en conflicto, se abrirán 17 más hasta llegar a 20.

Cienfuegos reveló que junto con esta presencia policial, se desarrollarán nuevos programas como Caballero Urbano, que busca una mayor empatía entre los elementos asignados en las zonas y la población.

A la inauguración de la subestación acudieron el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro Ortiz; el director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández; y el director de Tránsito, Alejandro Zúñiga.

Además, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda; y el regidor Pablo Duarte, presidente de la Comisión de Seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.