• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta lista de hoteles de Riviera Nayarit en “Virtuoso”
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:54 Hoy

Aumenta lista de hoteles de Riviera Nayarit en “Virtuoso”

Convirtiéndose así en el segundo destino nacional con más hoteles. 




Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Guillermo Gómez Pastén

El Grand Velas fue aceptado dentro del programa “Hotels & Resorts” del consorcio Virtuoso, convirtiéndose en el cuarto hotel de la Riviera Nayarit en lograrlo y con eso el destino se acredita el segundo lugar nacional con más hoteles en esa clasificación.

Desde 1950 Virtuoso comenzó la empresa que se ha convertido en una red de viajes líder en el mundo, logró mantenerse desde el año 2000, por lo que pertenecer a este grupo amplía las posibilidades de visitantes tanto para Grand Velas como para el destino.

El vice-presidente de Velas Resort, Juan Vela, destacó que se trata de uno de los múltiples beneficios y resultados de la fuerte alianza creada entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Velas Resorts.

El vice-presidente de Alianzas Comerciales de Virtuoso, Albert M. Herrera, explicó que Virtuoso cuenta con más de 330 agencias con 7,200 asesores de élite en 20 países a través de Norte y Sur América, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

Los viajeros que utilizan asesores de Virtuoso tienen acceso a más de 1,300 de los proveedores mundiales de viajes de primera clase, así como servicios exclusivos, experiencias y productos.

Los otros tres hoteles que también son “propiedades” Virtuoso en Riviera Nayarit son: Four Seasons, St. Regis e Imanta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.