• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta demanda en Ciencias de la Salud de UJED
Comparte esta noticia

Aumenta demanda en Ciencias de la Salud de UJED

En la facultad de Medicina se tiene un espacio muy reducido para nuevos ingresos, pero en las demás se ha logrado atender casi al cien por ciento de los jóvenes aspirantes.
Publicidad
Publicidad

Inició el periodo vacacional en la UJED, pero ya se tiene la lista de aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios, afirmó el Rector de la Universidad, Erasmo Navar.

Comentó que en la facultad de Medicina, se tiene un espacio muy reducido para nuevos ingresos, pero en las demás se ha logrado atender casi al cien por ciento de los jóvenes aspirantes.

Destacó que se revisa las listas de aspirantes para que todos puedan contar con un espacio, sin embargo se deben cumplir los parámetros de selección dado que hay cupo limitado ,sobre todo en el área de salud.

“Ya ningún área de la UJED se queda sin alumnos, incluso se rebasa la capacidad de espacios, sin embargo hemos tratado de expandir la capacidad para que se siga incrementado la cobertura, estamos trabajando para que la cobertura sea al cien por ciento para los jóvenes que buscan ingresar a la Universidad”, señaló.

Reconoció que siguen siendo las facultades de Medicina, la escuela de enfermería y Odontología, donde lamentablemente hay ocasiones en las que no se puede cumplir con la demanda, que incluso llega a generar algo de inconformidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.