• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta conectividad aérea QRoo, en Tianguis Turístico Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:02 Hoy

Aumenta conectividad aérea QRoo, en Tianguis Turístico Guadalajara

El gobernador Borge consideró exitosa la presencia del estado en el evento, pues garantizó la ocupación hotelera completa que garantiza más empleos para la población local y realizó cinco mil operaciones de negocios.


 

Publicidad
Publicidad

El gobernador Roberto Borge Angulo calificó como "altamente exitosa" la asistencia de Quintana Roo al Tianguis Turístico Guadalajara 2016, en que se concretaron cinco mil operaciones de negocios y se aumentó la conectividad aérea con dos nuevos vuelos en el recinto de "Expo Guadalajara", sede del evento.

El mandatario dijo que la entidad superó sus metas con resultados que permiten garantizar ocupación hotelera completa en las vacaciones de Verano.

La expertise y trabajo coordinado de tour-operadores, empresarios y prestadores de servicios harán de la próxima temporada vacacional una de las mejores, que garantiza más empleos para la población local.

Roberto Borge hizo notar que "Quintana Roo, de nueva cuenta, se afirmó como primer destino turístico del país y América Latina, y amplió su conectividad aérea a Europa y el país.

"La aerolínea TAP formalizó su nueva ruta Lisboa-Cancún, que iniciará operaciones en noviembre próximo, con tres frecuencias semanales y Airbuses A330 con capacidad para 295 pasajeros.

Además a partir de junio la nueva aerolínea Transportes Aéreos Regionales conectará a Quintana Roo con el resto del Mundo Maya.

La empresa abrirá el mercado con 30 mil asientos mensuales, antes que concluya el año y ampliará su conectividad a Guatemala y Honduras.

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador Borge Angulo felicitó al gobierno de Guerrero, que en 2017 albergará en Acapulco el Tianguis Turístico, al cual auguró éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.