• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta afluencia al museo de la "Cultura Taurina"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:32 Hoy

Aumenta afluencia al museo de la "Cultura Taurina"

Víctor Humberto Salazar, director del lugar, indicó que a raíz de que fue aprobada la ley que prohíbe las corridas de toros en Coahuila, el número de visitantes creció un 30 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Luego de que se aprobó la reforma legal que impide las corridas de toros en Coahuila, aumentó un 30 por ciento la afluencia de visitantes al museo de "La Cultura Taurina", informó Víctor Humberto Salazar Arellano, director del lugar.

Además detalló que normalmente se recibían mil 400 visitas por mes y estas últimas semanas han acudido casi dos mil personas. Así mismo, señaló que no cerrarán el museo, pero sí le harán algunas adecuaciones para mantenerlo actualizado.

"No hemos recibido ninguna indicación al respeto, al contrario, seguir permaneciendo", añadió Salazar Arrellano.

Señaló que están abriendo los espacios culturales en las salas temporales para que sea propicio y que el resto de la gente los aproveche y exponga otro tipo de arte aún y cuando no sea parte de la cultura taurina.

También indicó que en este museo se puede apreciar cómo se ha inmiscuido el toro en la sociedad, por lo que invitó a los coahuilenses y turistas de todo México a conocerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.