• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta a un 100% demanda de transporte terrestre
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:37 Hoy

Aumenta a un 100% demanda de transporte terrestre

Los principales destinos demandados por usuarios son las playas. A partir del 20 de diciembre es cuando el servicio aumenta hasta los primeros días del mes de enero cuando deciden regresar a casa. 

Publicidad
Publicidad

En esta temporada de fin de año, las líneas de transporte terrestre registran hasta el 100 por ciento en demanda de usuarios, siendo particularmente los destinos de playa los demandados.

De acuerdo con las líneas de transporte, es a partir del 20 de diciembre cuando la demanda incrementa, hasta los primeros días del mes de enero cuando muchos deciden regresar a casa.

De acuerdo con Laura, taquillera de la línea ETN, se han tenido que incrementar inclusive las corridas a Nuevo Laredo y Torreón.

“Ahorita donde hemos tenido mucho es a Laredo, Monterrey, las playas al 100 por ciento. Ahorita metimos corridas extras. A las playas metidos hasta tres corridas por las noches. A Laredo, Monterrey, cinco corridas. A Torreón cinco corridas, teníamos siempre una, entonces todas las ocupaciones se nos llenaron”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS: Comida, prioridad en compras para celebrar fin de año

Por otro lado, de acuerdo con taquilleros de la línea Primera Plus, se ha incrementado la demanda hasta en un 100 por ciento en destinos de playa como Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Poza Rica en Veracruz.

“Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco al 100 por ciento y Poza Rica en Veracruz. Ha habido mucha afluencia de trabajo ahorita. A partir del 20 de diciembre es cuando se incrementó y hasta el regreso que es el lunes”, dijo Diana, taquillera de la línea de transporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.