• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta 40% venta de helados y aguas frescas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:21 Hoy

Aumenta 40% venta de helados y aguas frescas

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño destacó que el consumo de la población hacia estos productos han dado a los negocios de este giro ganancias a favor. 


Publicidad
Publicidad

Jesús García

Son aproximadamente 200 negocios de aguas frescas, helados y refrescos han visto aumentado sus ventas, las cuales oscilan en un 40 por ciento como consecuencia de las altas temperaturas que prevalece en la región.

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) destacó que el termómetro ha registrado temperaturas de gran intensidad, lo que conlleva a que la población consuma productos fríos, por lo que los negocios con este giro presentan un incremento económico favorable.

TE RECOMENDAMOS: Temperatura en Tamaulipas llega a los 45 grados centígrados

De acuerdo a información de la dirección de Protección Civil las temperaturas en Tampico han alcanzado los 32 grados centígrados que combinadas con la sensación de térmica de 40°C, puede provocar a la población severas afectaciones a la salud.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.