• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta 30% salida de pasajeros de la Central
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:42 Hoy

Aumenta 30% salida de pasajeros de la Central

Rolando Chávez Olguín, gerente de la Central de Torreón, mencionó que los estudiantes podrán tener 50 por ciento de descuento con su credencial hasta el 14 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Hasta un 30 por ciento se ha incrementado la salida de pasajeros de la Central de Autobuses de Torreón, debido al periodo vacacional de verano.

Rolando Chávez Olguín, gerente de la Central, mencionó que lo anterior obedece a que los adultos aprovechan los días de descanso para ir a visitar a sus familiares a otras partes del país, pero los jóvenes, quienes obtienen un 50 por ciento de descuento con su credencial de estudiante, se van principalmente a destinos con playa.

Comunicó, que en general, los lugares para viajar con mayor demanda son: Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

"Ahorita son los días de más demanda, porque la mayoría de la gente ya salió de vacaciones de sus trabajos o escuelas, esta temporada es así y luego baja la salida de pasajeros pero sube la llegada, ahí en la llegada es más complicado precisar el dato porque unos vienen y se quedan en Torreón, pero otros siguen en el trayecto del autobús hacia otras ciudades y solo bajan al baño o a comprar algo", comentó Chávez Olguín.

Comentó que los descuentos para estudiantes tendrán vigencia hasta el 14 de agosto.

"Incluso tenemos líneas de autobuses que han incrementado su número de salidas debido a la gran demanda, sobre todo los fines de semana", indicó.

El Gerente de la Central de Autobuses de Torreón recomendó a los laguneros comprar con anticipación sus pasajes para que alcancen lugar y hagan con tiempo sus planes para vacacionar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.