• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa 30% aseguramiento de combustible en León
Comparte esta noticia

Incrementa 30% aseguramiento de combustible en León

El aseguramiento de hidrocarburo en el sur y oriente de León ha incrementado de un 25 a 30 por ciento, gracias a las denuncias que realizan los mismos ciudadanos a la Secretaría de Seguridad. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al sur y oriente de la ciudad de León han incrementado en un 25 o 30 por ciento el aseguramiento de hidrocarburo, destacó el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

“Tenemos focalizadas las problemáticas, nos han dado las denuncias los mismos ciudadanos y eso nos ha dado muchos resultados”, dijo.

Refirió que los aseguramientos se han logrado mediante los operativos de las Bases de Operación Mixta (BOM), trabajo que se realiza en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR).

“Hacen detenciones de personas con aseguramiento de drogas, armas e hidrocarburo, creo que este año vamos superando años anteriores en el tema de aseguramiento de vehículos y el tema de aseguramiento de litro y personas”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.