• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta 20% recaudación de predial en Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:26 Hoy

Aumenta 20% recaudación de predial en Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, declaró que este incremento representa confianza hacia la administración por parte de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó que la recaudación de impuestos por concepto de predial avanza satisfactoriamente en un 20% por encima de lo recaudado en el mismo periodo del año anterior.

Consideró que esta respuesta ha sido muy positiva por parte de la ciudadanía, lo que permitirá que el Ayuntamiento de Saltillo tenga recursos para implementar los programas y hacer las obras que están programadas para este año.

Atribuyó estos resultados al hecho de que la ciudadanía está recobrando la confianza en la administración municipal y en que se le dará un buen manejo a los recursos que se logren recabar. [OBJECT]

“Es algo muy positivo, creemos que este incremento se dio por la confianza que la gente está teniendo en el gobierno, porque están viendo que lo que ellos vienen a pagar se está regresando de inmediato”, dijo.

“Estamos pavimentando, estamos bacheando, estamos comprando las patrullas, estamos entregando ya apoyos, vamos a entrar con los programas sociales, entonces están viendo acciones contundentes y en hechos tangibles para la gente”, agregó.

En este sentido agradeció a la población que estén cumpliendo con el pago del impuesto predial, al tiempo que recordó que este miércoles vence el descuento del 15% y para participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo y 110 premios de 10 mil pesos en efectivo.

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo

El Cabildo de Saltillo aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, donde sus integrantes manifestaron su apoyo de manera unánime a dicho documento.

El alcalde destacó que “Esto se logra trabajando en equipo y coordinados. Con una apertura donde se vea por Saltillo, también esto es producto de varios meses de trabajo”.

Asimismo enfatizó que el plan fue enriquecido por diversos sectores de la sociedad, además de que en él se consideran los cinco ejes propuestos en su campaña, como lo son Saltillo Seguro y en Orden, Saltillo Ciudadano, Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico y Saltillo Incluyente.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.