• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a sexagenario en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:42 Hoy

Atropellan a sexagenario en Tampico

La Curva Texas fue el escenario del mortal accidente. La persona que lo embistió se dio a la fuga,

Publicidad
Publicidad

Muere persona de la tercera edad tras ser atropellado en la Curva Texas, al parecer un sujeto que conducía a exceso de velocidad embistió al sexagenario y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman la carretera Tampico-Mante y la calle Francisco I. Madero en la colonia Francisco Javier Mina, en donde un sujeto de aparentemente 65 años de edad pretendió cruzar el tramo carretero y fue en un instante cuando un vehículo no identificado lo embistió y lo proyectó brutalmente hasta lanzarlo a la parte media del camellón central, encontrando una muerte instantánea.

Personal de Transito de Tampico se trasladaron al sitio y tras constatar el incidente dieron aviso a los elementos de la PGJE para que se procediera a realizar el protocolo ministerial que precede a este tipo de incidentes, la zona fue acordonada en espera de la llegara de las autoridades.

Luego de ser auscultado el cuerpo, por medio de una credencial de elector se logró conocer que, el sujeto llevó en vida el nombre de Jesús Elvira Gutiérrez y residía en la calle Honduras en la colonia Pedro José Méndez en Ciudad Madero, personal del departamento de Servicios Periciales de la PGJE, al efectuar el reconocimiento del cuerpo destacaron que el sujeto sufrió una fractura expuesta de cráneo además de otras lesiones que fueron mortales por naturaleza.

Los restos del sexagenario fueron conducidos a la morgue del servicio médico forense para la necropsia de ley, así como para esperar a que sus familiares acudan a reclamar su cuerpo tras concluir los estudios forenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.