• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a peregrinos en Querétaro; hay 7 heridos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:14 Hoy

Atropellan a peregrinos en Querétaro; hay 7 heridos

La Policía Estatal informó que un grupo de peregrinos fue embestido por una camioneta en la carretera Querétaro-México; reportan siete lesionados, pero sólo uno fue trasladado a un hospital.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una camioneta embistió a varios peregrinos del Grupo 202 que caminaban sobre la autopista Querétaro-México hacia la capital; la Policía Estatal informó que siete resultaron lesionados.

Te recomendamos:

En Twitter, la corporación explicó que la camioneta embistió a un grupo de peregrinos que estaban rezagados y que no habían seguido las indicaciones de las autoridades.


Detalló que de las siete personas que resultaron lesionadas, sólo una, identificada como Rubén Hernández Zamorano, de 26 años, y trasladada al Hospital General del municipio de San Juan del Río porque sufrió una fractura, mientras que el resto fueron atendidas en el lugar.

Alrededor de 31 mil hombres y 50 mil mujeres llegarán el próximo domingo a la Basílica de Guadalupe a pie desde Querétaro.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.