• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a niño cuando iba a la escuela
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:20 Hoy

Atropellan a niño cuando iba a la escuela

El menor fue impactado por el automóvil el cual lo arrojó contra la pared de una vivienda.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un niño de tan sólo 11 años de edad cuando era llevado de la mano por su madre hacia la escuela fue atropellado por un automóvil que fue partícipe de un choque.

La tragedia ocurrió en la esquina de las calles Alfredo Gochicoa y Pedro José Méndez de la colonia cascajal en Tampico.

De acuerdo a lo informado, todo se registró cuando Mónica Garza García conducía un automóvil Jetta Volkswagen con placas XJL 5551 en contra ruta por la primer calle.

Este acto ocasionó que, al llegar al mencionado cruce fuera impactada por un automóvil Atos taxi color rojo que era conducido por José Refugio García.

Tras el fuerte impacto el automóvil particular fue proyectado hacia la banqueta arrollando al estudiante de nombre Leonardo M con domicilio la colonia Cascajal.

El menor fue lanzado contra la pared y la puerta de una vivienda resultando con severos golpes al igual que su madre.

Paramédico de la Cruz Roja de Tampico le brindaron los primeros auxilios y a bordo de las ambulancias los trasladaron a un hospital, mientras que ambos conductores partícipes del choque quedaron detenidos para deslindar responsabilidades.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.