• Regístrate
Estás leyendo: Atribuyen masacre ocurrida en Apodaca a un ajuste de cuentas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:31 Hoy

Atribuyen masacre ocurrida en Apodaca a un ajuste de cuentas

Las autoridades presumen que en la vivienda se distribuía droga.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Fueron, por lo menos, cinco presuntos ejecutores los que protagonizaron la masacre ocurrida la madrugada del domingo en un domicilio del municipio de Apodaca, donde asesinaron a nueve hombres, uno de los cuales continúa sin ser identificado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron sorprendidas por ese número de hombres que aprovechó que se encontraban bajo los efectos del alcohol y las drogas que consumían en la vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Valle San Miguel, en dicho municipio.

Aunque, las autoridades no confirmaron que el multihomicidio está relacionado con acciones de la delincuencia organizada, trascendió que existen evidencias de que podrían tratarse de cuestiones de narcomenudeo.

Esto, luego de que presuntamente, algunas personas señalaran la vivienda como punto de reunión para la distribución y consumo de narcóticos.

Por el momento, los investigadores estatales analizan los videos que captaron las cámaras de seguridad instaladas en el lugar para poder identificar a los participantes en el multihomicidio.

Ayer por la noche las autoridades estatales revelaron la identificación de la víctima número ocho, quien respondía al nombre de Vicente Fernández Domínguez y era originario del estado de Veracruz.

Por ahora sólo uno de los fallecidos permanece sin identificar en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.