• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a chupaductos en Ecatepec; los habían baleado
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 17:01 Hoy

Atrapan a chupaductos en Ecatepec; los habían baleado

Uniformados detuvieron a dos hombres por presunto robo de combustible en la colonia Cuchilla de la Draga; uno de ellos acababa de ser baleado por desconocidos.


Publicidad
Publicidad

Notimex

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos hombres por presunto robo de combustible; uno de ellos acababa de ser baleado por desconocidos.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, explicó que durante las primeras horas de este jueves el Centro de Mando recibió una llamada reportando que en avenida Gran Canal, en la colonia Cuchilla de la Draga, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras lo cual, al llegar al lugar los policías municipales, inspeccionaron y encontraron una pipa con capacidad para 10 mil litros, a través de la cual estaban sustrayendo combustible de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Luego de la llamada los policías responsables del cuadrante 39 llegaron de inmediato, al recorrer la zona hallaron a una persona quien señaló que estaba en el lugar sacando combustible, cuando se acercó una camioneta desde donde dispararon y lesionaron a su compañero", señaló el comisario.

Los detenidos fueron identificados como Sergio "N", de 19 años, y Aristo "N", de 33 años, éste último lesionado por impactos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil para brindarle atención médica.

Precisó que luego de ser custodiado, fue trasladado al Hospital Las Américas, donde se encuentra en calidad de detenido.

El comunicado agregó que, la Procuraduría General de la República (PGR) investiga para identificar a los probables responsables de la agresión a dicho detenido.

Finalmente, apuntó que personal de Pemex llegó al lugar para sellar la toma clandestina, apoyado por personal de Protección Civil de Ecatepec.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.