• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a 2 presuntos roba autos en Plaza Sendero Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:55 Hoy

Atrapan a 2 presuntos roba autos en Plaza Sendero Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex realizaron el operativo; uno de los detenidos dijo ser elemento en activo de la Policía de Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Derivado de trabajos de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvo a dos personas -una de éstas, policía en activo de la Ciudad de México-, probablemente implicadas en los delitos de robo de vehículo y falsificación.

José "N" y Ubaldo "N", fueron aprehendidos en el estacionamiento de la plaza comercial Plaza Sendero, ubicada sobre Boulevard Aeropuerto, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Hasta 90 vehículos son robados cada día en el Edomex

El primero se ostentó como oficial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y mostró una licencia que lo acreditaba como perito en identificación vehicular, Categoría A, que coincide con sus rasgos físicos, pero no con el nombre de la identificación de la (SSP-CDMX).

José "N", además, estaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa "alterado", mismo que al verificarse se descubrió que cuenta con reporte de robo, con fecha del 14 de febrero de 2015.

El segundo detenido, en tanto, estaba en posesión de un Volkswagen tipo Vento, en cuyo interior fueron localizados químicos para remarcar automotores, una bolsa con hierba verde, con las características propias de la marihuana, y documentos probablemente apócrifos, mismos que se presume intentó entregar junto con la unidad.

Ambas personas y los vehículos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la investigación para definir su situación legal.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.