• Regístrate
Estás leyendo: Atrapan a 11 jóvenes por saqueo de tiendas en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:21 Hoy

Atrapan a 11 jóvenes por saqueo de tiendas en Ecatepec

Los detuvieron cuando sustraían juguetes y equipos electrónicos en establecimientos Elektra, informaron las autoridades del Estado de México.    

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de México informó que la noche del miércoles detuvo a un total de 11 personas, 5 de ellas menores de edad, como presuntos responsables de saqueo a tiendas en el municipio de Ecatepec.

"Tras los disturbios que se suscitaron la noche de ayer en esta municipalidad, se tiene registro de 11 personas detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México", subrayó la dependencia en un comunicado.

Además afirmó que se les detuvo en flagrancia, robando equipos electrónicos y juguetes en tiendas Elektra, una en avenida San Andrés y José Vasconcelos, en la colonia Hank González, y la otra en Vía Morelos, esquina Plásticos, Santa Clara.

Además informó que por estos hechos se tomó la determinación de reforzar la seguridad en la región oriente de la entidad con 400 elementos adicionales.

En un comunicado, la dependencia indicó que los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Los implicados en el robo a tiendas departamentales, son:

1.- Edwin "N", de 21 años;

2.-Nayelli "N", de 29 años;

3.-Emmanuel "N", de 24 años;

4.- Óscar "N", de 18 años;

5.- Bryan "N", de 19 años, y

6.- Luis "N", de 18 años.

Los otros cinco son menores con edades que van de los 13 a los 16 años.

"La SSEM continuará desplegando sus operativos para prevenir el delito, en coordinación con las policías Federal y Municipales, así como con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México", recalcó la dependencia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.