• Regístrate
Estás leyendo: Atrae delincuentes la obra del Paso Inferior de Tampico
Comparte esta noticia

Atrae delincuentes la obra del Paso Inferior de Tampico

La falta de vialidad, tanto de transporte como de patrullas, ha generado que los asaltantes acudan al punto en dónde las personas esperan para atacar.

Publicidad
Publicidad

La obra del Paso Inferior ha atraído a delincuentes, ya que se han registrado robos a transeúntes por la Calzada San Pedro, ya que tienen que caminar un poco más para tomar el transporte público debido a los cierres parciales de la obra del túnel, dijo la regidora América Sandoval.

"Me han reportado cuatro robos que se han suscitado por la obra del Paso Inferior, ya que se han registrado asaltos en la Calzada San Pedro, entre la avenida Hidalgo y la tienda Sams, ya que la gente tiene que caminar un poco más.

Sobre todo, se ha dado el caso de que con navaja en mano les quiten las pertenencias a los estudiantes durante las mañanas, ya que tienen que caminar un poco más para tomar el transporte público", indicó la comisionada en Seguridad Pública en el cabildo de Tampico.

"Hay mucha queja en que los están asaltando en una bicicleta, un taxi o una moto los están asaltando con navajas o cuchillos", indicó la edil, delitos que no se denuncian de forma oficial por los afectados, dijo, al no haber confianza en la autoridad.

Y es que la obra del túnel, el cual ya dificulta el tráfico normal de la zona, también impide que lleguen patrullas de la Policía a peinar el sector.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.