• Regístrate
Estás leyendo: Atletas jaliscienses participan en selectivo regional
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:00 Hoy

Atletas jaliscienses participan en selectivo regional

En búsqueda de un pase para la Olimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo en Monterrey. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un total de 156 jóvenes que integran la Selección Jalisco de Atletismo tomarán parte del 26 de febrero al 1 de marzo en el Selectivo Regional de la especialidad, en busca de los boletos para la Olimpiada Nacional 2015.

La sede será la pista del Polideportivo Revolución, que a lo largo de 4 días de competencia, verá la participación de cerca de 550 competidores de los estados de Colima, Nayarit, Michoacán y el anfitrión, Jalisco.

Las categorías convocadas son Sub16 y Sub18, las cuales pelearán por los boletos directos al evento nacional, en tanto que para los seleccionados de las categorías Sub20 y Sub23, se buscará que den las marcas establecidas por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y clasificar a la justa de este año.

En caso de no conseguirlo, los atletas de estas dos categorías tienen como fecha límite el 3 de mayo para lograr quedarse con el pase en cualquier evento avalado por la FMAA y quedar entre las ocho mejores marcas de cada disciplina y rama para la categoría Sub23, en tanto que para la Sub20 se buscará estar entre los mejores 16 del país.

Este año, la Olimpiada Nacional tendrá lugar del 24 de abril al 5 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.