• Regístrate
Estás leyendo: Atiende Graco solicitud del UAEM
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:57 Hoy

Atiende Graco solicitud del UAEM

Llama a una reunión entre el Consejo Universitario y los secretarios de Hacienda, Educación y Consejería Jurídica para el próximo lunes para abordar temas relacionados con la máxima casa de estudios. 


Publicidad
Publicidad

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez convocó a una reunión de trabajo con la Comisión Especial del Consejo Universitario de la UAEM y los titulares de las Secretarías de Hacienda, Educación y Consejería Jurídica para revisar temas que tienen relación con la máxima casa de estudios.

La cita es para el próximo lunes 18 de septiembre, a las 17:00 horas en las oficinas de la Secretaría de Gobierno.

Con ello, el mandatario deja en claro su apoyo a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; a sus sindicatos académico y administrativo, el SITAUAEM y al STAUAEM, así como a los educandos representados por la Federación de Estudiantes Universitarios.

"Reitero el respaldo permanente a la Universidad y para atender la petición formulada por ustedes", dijo.

El gobierno del Morelos refrendó su actuación a favor de la comunidad universitaria, con estricto apego a derecho y con pleno respeto a su autonomía, señaló en un comunicado.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.