• Regístrate
Estás leyendo: Aterrizan 50 mdp para proyectos turísticos en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:22 Hoy

Aterrizan 50 mdp para proyectos turísticos en sur de Tamaulipas

El día de mañana será inaugurado el CAPTA en Miramar. Su construcción se logró a través del Programa Prodermagico.

Publicidad
Publicidad

A través del Prodermágico se invertirán 50 millones para proyectos turísticos en el sur de Tamaulipas, informó la secretaria de Turismo en el estado María Isabel Gómez Castro.

"Con este recurso se incluye el equipamiento y mobiliario del Centro de Atención Turística en playa Miramar, Plaza Miradores , un proyecto ejecutivo para el Centro Histórico de Tampico, Remodelación de los mercados de Tula y 4 accesos más", refirió.

Este 27 de marzo será inaugurado el CAPTA en Miramar, su construcción se logró a través del Programa Prodermagico, para la edificación así cómo para el equipamiento, fueron dos proyectos distintos y se invirtieron 20 millones de pesos, el año pasado se invirtieron casi 23 millones de pesos , se hiso un parque lineal en Tula y el acceso peatonal a la playa Miramar, a través del recurso.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.