Inicia investigación por atentado contra empresario de Chilpancingo

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero dijo que no se permitirá la impunidad en este caso.

Chilpancingo

El gobierno de Guerrero condenó el atentado contra el empresario Pioquinto Damián Huato, por lo que a través de la Procuraduría General de Justicia inició la investigación para identificar, ubicar y detener a los responsables.

La  noche del martes, el jefe del Ejecutivo local, Ángel Aguirre Rivero emitió un comunicado en el que condenó los hechos en que murió la señora Laura Rosas Brito, nuera del ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pioquinto Damián Huato.

En dichos hechos resultó herido su hijo Walter Damián Bautista, con quien el ex secretario de Educación se refugió en las instalaciones de la 35 Zona Militar.

El gobernador se comprometió a hacer valer el Estado de Derecho para llegar hasta las últimas consecuencias, con la intención de castigar a los responsables.

“En Guerrero no se permitirá la impunidad”, sentenció en el comunicado.

La  noche del martes, la Procuraduría General de Justicia emitió un boletín en el que confirmó el inicio de las investigaciones relacionadas con el hecho.

“Las investigaciones indican que aproximadamente a las 19:55 horas de este miércoles, sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a un vehículo particular marca Honda, tipo Pilot, color azul, con placas de circulación HBA-3839, del estado de Guerrero, el cual transitaba a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués, por el carril central con dirección sur-norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo”, indica.