• Regístrate
Estás leyendo: Atendieron a mil personas por crisis nerviosa en CdMx tras sismo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:00 Hoy

Atendieron a mil personas por crisis nerviosa en CdMx tras sismo

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México informó que además se han recibido, arriba de dos mil reportes por fallas de equipamiento urbano.

Publicidad
Publicidad

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México informó que, tras el sismo que se registró ayer por la noche, ha atendido a mil personas con crisis emocionales a consecuencia del movimiento telúrico.

TE RECOMENDAMOS: Sismológico reporta 266 réplicas del temblor de 8.2

También reiteró que por medio de la Línea Ciudadana, 55335533, las personas pueden pedir ayuda a los psicólogos del organismo.

En tanto, a través de 072, que opera el Consejo Ciudadano, se han recibido 800 llamadas de problemas de equipamiento urbano y a través de las redes sociales mil 500 reportes más.

Finalmente, recordó a la población que ambos servicios están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, donde personal especializado atiende sus necesidades ante cualquier contingencia.


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.