• Regístrate
Estás leyendo: Ataques a policías es porque incomodamos a los delincuentes: Duarte
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:24 Hoy

Ataques a policías es porque incomodamos a los delincuentes: Duarte

El gobernador de Veracruz lamentó la agresión que sufrieron elementos de la Policía Estatal, que dejó como saldo tres policías muertos en Papantla.

 

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, condenó enérgicamente la agresión que sufriera personal de la Policía Estatal adscrito a la Delegación de Papantla, hechos en los que tres elementos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

"Esto es un vivo ejemplo de cómo les incomodamos a los delincuentes; de cómo nuestra fuerza y nuestra operación han podido disminuir notablemente su capacidad de delinquir", aseguró el mandatario, luego de enviar un mensaje de solidaridad a las familias de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Tras ser informado de estos acontecimientos, destacó nuevamente el valor y compromiso de los nuevos policías estatales.

"Qué ejemplo más claro puede haber de la integridad de mis elementos de Seguridad Pública; es una demostración genuina de que no están coludidos con el hampa".

Duarte de Ochoa dijo que Veracruz cuenta con una policía profesional que da resultados y aseveró que las fuerzas del orden mantendrán su estrategia en esta región del estado, para garantizar que la población realice sus actividades en un marco de paz y seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.