Trabajaremos para dignificar a los policías: Aristóteles

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que el acercamiento que han tenido con los policías ha ayudado para mejorar a la policía. 

Ciudad de México

El gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval dijo que se está trabajando con los integrantes de la Fuerza Única Policial para fortalecer y mejorar la política, las acciones y el apoyo a los policías.

“Es importante que sepan que seguiremos trabajando con ellos para dignificar de la carrera policial, porque son ciudadanos, padres de familia  que están colaborando para darle la paz a todos los jaliscienses”, señaló en entrevista para Milenio Televisión.

El mandatario agregó que el compromiso del gobierno es hacer todas las gestiones para tener instalaciones dignas para que los elementos puedan seguir trabajando.

“El estado ya inicia la licitación de dos bases operativas, sino son los comodatos, el gobierno hará todo por comprar los terrenos. Segundo debemos hacer una homologación de salarios, porque muchos vienen de otras corporaciones, además del equipo. Son detalles administrativos que debemos acelerar”.

Aristóteles Sandoval reconoció el acercamiento con los policías fortalecerá a la corporación.