Ataque a base de taxis deja un muerto y 3 heridos en Acapulco

Con esta agresión, suman cuatro ataques a sitios de taxis en forma consecutiva en los últimos días en el puerto.

Acapulco

Un muerto y tres heridos por disparo de arma de fuego es el saldo que arrojó un nuevo ataque al sitio de taxis en la colonia Icacos, cerca de la Costera Miguel Alemán y que se cometen por cuarto día consecutivo.

Los hechos se registraron a las 22:25 horas, entre las calles cuatro y siete de la colonia Icacos, quienes llegaron caminando y atacaron a los taxistas al instante cayendo uno muerto y tres más heridos.

Lo anterior fue denunciado al servicio de emergencia del 066, por lo que las autoridades municipales, estatales y federales se movilizaron al área y al tiempo que desplegaron un operativo de búsqueda de" comando agresor y que huyeron en un vehículo.

Tras el ataque armado, los victimarios huyeron a bordo de un automóvil color azul, aunque no se dieron más detalles de la unidad en que escaparon.

En el lugar del crimen quedaron 10 de los casquillos percutidos de arma de grueso calibre, y esparcidos entre los autos de los taxistas, y la acera que forman las calles 4 y 7 de la referida colonia.

Con lo anterior suman cuatro ataques a sitios de taxis en forma consecutiva en los últimos cuatro días en este destino de playa.

Además la noche del pasado viernes en la colonia Cumbres de Figueroa en un ataque al sitio de taxis dejó dos muertos y un herido.

El domingo en el fraccionamiento Hornos, en la costera Miguel Alemán, frente a la tienda de autoservicio "Aurrera", una segunda agresión dejo al menos cinco heridos, entre ellos un adolescente y turista que visitaba el puerto.

Para la mañana de lunes, al filo de las 08:30 horas, en el sitio de taxis de la calle Artículo 27 de la colonia Progreso muy cerca de la avenida Cuauhtémoc, la tercera agresión la cual dejo daños materiales pero no heridos ni muertos.

Y por la noche entre las calles 4 y 7 en la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco con el saldo ya descrito.

Al lugar del crimen arribaron todas las autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco (FRA), el Servicio Médicos Forense (SEMEFO) y periciales quienes realizaron las primeras diligencias.