Son tres muertos por ataque a restaurante en Acapulco

De acuerdo con las autoridades ministeriales, luego de los hechos ocurridos la tarde del miércoles en el interior del restaurante, hombres armados dispararon en contra de cinco personas. 

Acapulco

Tras el ataque a balazos a comensales, por un comando, en el restaurante con razón social “Mariscos los Buzos”, ubicado en calle Cristóbal Colón, del fraccionamiento Magallanes, en la zona Dorada de Acapulco, tres personas han perdido la vida, y dos están lesionadas.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, luego de los hechos ocurridos la tarde del miércoles en el interior del restaurante, hombres armados dispararon en contra de cinco personas.

Al interior del lugar murió una mujer que hasta este jueves continúa en calidad de desconocida, y cuatro más habían resultado heridos, trasladados a diversos hospitales del puerto para su atención.

Sin embargo esta mañana se confirmó que fallecieron, por los disparos de arma de fuego, dos hombres que estaba heridos, con lo que ya suman tres personas muertas luego del ataque en el restaurante “Los Buzos”.

También ayer por la noche, aproximadamente a las 23 horas, una mujer que estaba en un velorio, en el poblado de El Cayco, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, fue asesinada de al menos siete disparos.

Antes en el primer cuadro de la ciudad, a unos metros del zócalo, un comerciante de 43 años fue privado de la vida de tres disparos.

Ya cerca de la media noche sobre la costera Miguel Alemán, frente a la plaza “Pabellón Costera”, desde un automóvil en movimiento le dispararon con armas de grueso calibre en repetidas ocasiones a un hombre que estaba dentro de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, y resultó herido de una mano.

Con ello, ayer la jornada de violencia registrada en el puerto de Acapulco dejó un saldo total de siete personas muertas y al menos tres heridas.