Secta Pagana de la Montaña se adjudica ataque a Mexibús

En un comunicado difundido en Internet, el grupo dijo que el atentado fue en protesta por la civilización.
Partes de uno de los artefactos que quedaron en un autobús.
Partes de uno de los artefactos que quedaron en un autobús. (Especial)

Ecatepec, Edomex

El grupo denominado Secta Pagana de la Montaña se adjudicó las explosiones de cuatro artefactos de fabricación casera en las instalaciones de la Línea 2 del Mexibús.

En un comunicado difundido en Internet, Secta Pagana de la Montaña dijo que el atentado fue en protesta por la civilización.

"El ataque coordinado entre varios grupos que se posiciona en contra de la civilización, con explosivos, que hemos ejecutado por la noche del 30 de octubre en 9 carros del Mexibus 2, fue una muestra de nuestro rechazo y repudio en contra del frenético avance del desarrollo moderno, en este caso la infraestructura conectiva, que tranquilamente esperan que su funcionalidad siga su curso, tendiendo a mejorar las técnicas de eficacia y perfeccionamiento de transporte y comunicación, valiéndose de la autómata disponibilidad de la sociedad de aceptar y acatar las innovaciones tecnológicas, y hacerlas parte de sus patéticas vidas grises".

El comunicado agrega: "Las ciudades crecen exponencialmente devorando las montañas y las zonas salvajes, la mancha urbana cubre preocupantemente los territorios del coyote, del venado, de los halcones, usurpando su habitad, orillándolos a una vida en cautiverio y reduciendo la vida silvestre a miserables reservas 'naturales ecológicas' la consecuencia de que toda esta forzada extinción y devastación somos nosotros, y nuestros actos en defensa de todo lo Salvaje. Si la civilización destruye la naturaleza, nosotros responderemos de la misma forma", establece el comunicado.