• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en velorio deja 4 muertos en Guanajuato
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:06 Hoy

Ataque en velorio deja 4 muertos en Guanajuato

En el municipio de Yuriria, hombres armados a bordo de camionetas dispararon contra los asistentes del velorio de Julio César "N", quien fue asesinado el pasado viernes en una vivienda. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron lesionadas luego de que un comando atacó en el velorio de Julio César "N", quien fue asesinado a balazos el viernes pasado en el municipio de Yuriria, en Guanajuato.

Los hombres armados a bordo de camionetas dispararon anoche contra los asistentes del acto fúnebre que se llevaba a cabo en la calle San Pedro de la colonia Cruz Grande.

Las balas impactaron contra dos hombres, una mujer y un menor, quienes murieron en el lugar; mientras que los agresores huyeron del velorio.

TE RECOMENDAMOS: Comando balea a comandante de la Policía de Irapuato

Autoridades federales, estatales y municipales montaron un operativo en los municipios vecinos de Yuriria, pero no lograron ubicar a los asesinos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas.

El viernes pasado, alrededor de las 19:00 horas, hombres armados entraron a la vivienda de Julio César, ubicada en la calle 12 de Diciembre de la colonia Resplandor, donde lo mataron a balazos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.