• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a Rojas San Román, sin tintes políticos: Nemer
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:57 Hoy

Ataque a Rojas San Román, sin tintes políticos: Nemer

El dirigente priista descartó solicitar protección especial para los candidatos del PRI, como consecuencia de estos hechos. 

Publicidad
Publicidad

El líder del PRI mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, descartó que el ataque al aspirante a la alcaldía a Cuautitlán Izcalli tenga tintes políticos.

Dijo que su registro y participación en la contienda sigue adelante pero sí evaluarán la situación, porque lo más importante es la vida de Francisco Rojas.

"Espero y creo que no tiene ningún tinte político, que es un hecho totalmente asilado, y conozco a Paco desde hace muchos años, es un ser humano trabajador, gran militante, lo conozco.

TE RECOMENDAMOS: PRI Estado de México condena ataque a Rojas San Román

"Condeno tan lamentable acontecimiento en contra de un distinguido militante priista, aspirante a Cuatitlán Izcalli y solicito con todo rigor y toda decisión a las autoridad correspondientes las investigación del caso y agilizar los resultados porque lastima al priismo mexiquense", abundó.

El aspirante sigue en recuperación luego de la operación. Su cuñada que también fue lesionada ya está estable.

En entrevista con MILENIO Estado de México, Ernesto Nemer descartó la necesidad de pedir protección especial para los aspirantes, a menos que haya casos específicos que así lo requieran durante la contienda.


Nemer acude a Hospital San Rafael

El líder priista afirmó que si sus candidatos consideran que requieren reforzamiento de su custodia, el partido hará una petición formal a las autoridades competentes e hizo un llamado a la sociedad para que las contiendas electorales se ganen con propuestas y no con descalificaciones.

Al acudir al hospital donde convalece el diputado con licencia y precandidato, el presidente del tricolor mexiquense, reiteró que el ataque a su correligionario es un hecho aislado, que no tiene que ver con las elecciones y que esperaran el resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia estatal.

"Estaremos atentos en el partido para que si nuestros candidatos requieren el reforzamiento, hagamos la petición formalmente a las autoridades y que así sea. Yo espero, repito que sea un hecho totalmente aislado".

Luego dijo: "el Partido está muy consternado, dolido y triste por la agresión que sufrió nuestro amigo Paco, que es un gran militante, que es un hombre de trabajo, que es un hombre humilde, que es un hombre comprometido con toda la gente".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.