• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a ex gobernador de Colima no debe quedar impune: Peralta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 00:53 Hoy

Ataque a ex gobernador de Colima no debe quedar impune: Peralta

El mandatario electo dijo que espera que el ataque contra Fernando Moreno Peña se esclarezca antes de que inicie su gobierno, en 15 días, para no recibir una investigación inconclusa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ataque al ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, no debe quedar impune, dijo el ex mandatario electo José Ignacio Peralta.

"Que se concluya, que se defina qué fue lo que pasó y lo más importante, que en Colima no haya impunidad, que se paguen las consecuencias de ley por haber cometido un ataque de esta naturaleza", dijo en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen.

Peralta Sánchez dijo que espera que el ataque se esclarezca antes de que inicie su administración, "hay que esperar que las investigaciones concluyan antes de que yo inicie como gobernador sin verme obligado a concluir una investigación que ya haya iniciado".

Dijo que la Procuraduría de Colima deberían estar trabajando en equipo con autoridades federales para dar con los responsables, y que según sabe no se ha descartado ningún móvil y todas las líneas de investigación deber permanecer abiertas.

Este martes, el ex gobernador Fernando Moreno Peña recibió cuatro balazos mientras desayunaba en un restaurante de la capital de Colima; los presuntos agresores, quienes fueron identificados a través de las cámaras de vigilancia, fueron detenidos días antes del ataque por portación de armas, pero pagaron una fianza y quedaron libres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.