• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en Tepito deja un muerto y un herido
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:30 Hoy

Ataque en Tepito deja un muerto y un herido

Un hombre de 24 años, quien tenía antecedentes por portación de arma, droga, además de robo, murió en la calle de Tenochtitlán, mientras que el menor de 15 años fue trasladado a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Un joven murió y un menor resultó lesionado luego de que fueron atacados a balazos en el barrio de Tepito, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La corporación señaló en un comunicado que el hombre que murió tenía antecedentes penales de 2014, uno por fabricación, importación y portación de arma de fuego y por delitos contra la salud; y otro, por robo a transeúnte.

De acuerdo con la información, los policías recibieron el reporte de detonaciones por arma de fuego en la calle de Tenochtitlán, por lo que de acudieron a la zona.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en Tepito deja un muerto y 7 heridos

Al llegar, vieron a dos jóvenes sobre el pavimento, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos revisaron al hombre de 24 años y dictaminó muerte por arma de fuego a la altura de sien; mientras el lesionado, menor de edad de 15 años, recibió un impacto en la cabeza, y fue trasladado a un hospital.

El cuerpo fue identificado por su padre, de 40 años, y trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1 para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, se localizaron tres casquillos percutidos, calibre 0.9 mms., de la marca Águila.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.