• Regístrate
Estás leyendo: Ataque deja un bebé y un adulto sin vida en Rivera de la Presa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:31 Hoy

Ataque deja un bebé y un adulto sin vida en Rivera de la Presa

Un niño de un año murió durante un ataque a balazos que dejó también a un hombre muerto, así como dos personas heridas en Rivera de la Presa

Publicidad
Publicidad

Un niño de un año murió durante un ataque a balazos que dejó también a un hombre muerto, así como dos personas heridas más, los hechos la tarde de este lunes en el municipio de León en una de las colonias aledañas a la presa del Palote.

El pequeño asesinado contaba con apenas un año de edad, cuando se encontraba a bordo del vehículo en que viajaba el grupo de personas, en el hecho resultó fallecido Luis “N” de 47 años de edad, así como lesionados Ana “N” de 47 años, y un hombre de 50 años, el cual no ha sido identificado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se dio entre las calles Paseo de los Castillos y Presa de la Esperanza, en la colonia Rivera de la Presa, alrededor de las 16:00 horas de hoy según reportaron autoridades municipales.

Versiones extraoficiales en este sitio viajaban las personas y el niño quienes fueron alcanzados por personas a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra el vehículo y de inmediato huyeron del lugar. La mujer herida fue reportada como fuera de peligro mientras que el hombre lesionado se reportó como grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.