• Regístrate
Estás leyendo: Ataque de abejas deja 12 personas heridas en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:27 Hoy

Ataque de abejas deja 12 personas heridas en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que los lesionados fueron atacados en el panteón municipal de Copala; fueron reportadas como estables.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que un enjambre de abejas atacó a 12 personas que estaban en el panteón municipal de Copala, en la región de la Costa Chica, las cuales fueron atendidas en el hospital básico comunitario de la Secretaría de Salud.

El titular de la dependencia estatal, Marco César Mayares Salvador, informó que el ataque ocurrió está tarde, cuando paramédicos y personal operativo acudieron a brindar el auxilio a las personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, fueron 12 las personas que fueron trasladas al hospital básico comunitario del lugar, todas con piquetes de abejas en diferentes partes de su cuerpo, las cuales fueron reportadas como estables por el personal médico que las atendió.

En un comunicado, informó que entre las personas lesionadas por el piquete de abeja, se encuentra un hombre de 58 años, quien por sus limitaciones físicas para desplazarse, resultó el más afectado al no poder escapar de la zona.

En la atención de las víctimas también participó personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el personal operativo de la Secretaría de Protección Civil retiró el panal de abejas para prevenir futuros ataques.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.