• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a Matamoros es un hecho aislado: secretario
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:48 Hoy

Ataque a Matamoros es un hecho aislado: secretario

Al emitir su voto, Herminio Garza Palacios, señaló que no existe impedimento para que la gente acuda a votar durante el resto del domingo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El ataque a las cede del PRI en Matamoros es un hecho aislado dijo el secretario general del gobierno Herminio Garza Palacios, quien reiteró que la actual jornada se está llevando con total calma en todo el estado.

Al emitir su voto esta mañana, el funcionario estatal dijo que "hay la alerta en todas las autoridades", agregando textualmente que lo ocurrido ayer en el municipio fronterizo "es un hecho aislado".

Mencionó que no existe impedimento para que la gente acuda a votar durante el resto del domingo. El reporte que se tiene es de completa calma en los ocho distritos electorales y se está al pendiente de cualquier incidente que se pueda registrar durante el día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.