• Regístrate
Estás leyendo: Atacante de bar de CdMx tuvo altercado con empleados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:53 Hoy

Atacante de bar de CdMx tuvo altercado con empleados

El procurador Edmundo Garrido explicó que el hombre que baleó a tres empleados y dos comensales tuvo un altercado horas antes en el bar ubicado en Eje Central y Donceles.

Publicidad
Publicidad

El hombre que disparó contra cinco personas en la Cervecería de Banda en el Centro Histórico tuvo un altercado con empleados de ese bar antes de la balacera, afirmó el procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido.

"Tenemos evidencia de que antes, la persona que disparó se encontraba al interior del establecimiento. Interactuó con personal del negocio. Una persona que tuvo un altercado con personas del interior (empleados)", indicó en entrevista para Grupo Fórmula.

La Procuraduría capitalina informó ayer que durante la madrugada hubo una balacera en el bar ubicado en Eje Central y Donceles 2, en la que murieron dos hombres y otras tres personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Balacera deja dos muertos en bar del centro de la CdMx

Hoy el funcionario local detalló que los dos hombres que murieron y la mujer que resultó lesionada en una balacera en la Cervecería de Banda son empleados de ese bar.

Los otros dos hombres heridos eran clientes y aparentemente no tienen nada qué ver con el ataque, ocurrido alrededor de las 2:29 horas de ayer tras una riña.

"Ya tenemos datos de las dos personas fallecidas. Son gente que laboraba en el establecimiento, la mujer también laboraba en el establecimiento y las otras dos personas son comensales", dijo.

El procurador afirmó que ya tienen identificado al hombre que disparó contra las cinco personas.

"Tenemos ya identificado un objetivo. Tenemos ya visualizado quien es el imputado, que es una sola persona que hace los disparos, es una sola persona la que llega. Ya está trabajando la policía de investigación para determinar su identidad", explicó.

Mencionó que cuatro trabajadores del bar y el dueño declaran ante el Ministerio Público.

La Procuraduría espera que se recupere uno de los empleados lesionados para que dé su testimonio.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.