Agreden a candidato priista en Chiapas

Samuel Chacón y tres de sus colaboradores fueron atacados con palos y piedras por un grupo de hombres.
El PRD reportó que ex el delgado de Tránsito del Estado, Jesús Villagrán quien se desempeña como coordinador de Campaña del candidato a diputado federal, Saraín Osorio fue atacado a balazos.
El PRD reportó que ex el delgado de Tránsito del Estado, Jesús Villagrán quien se desempeña como coordinador de Campaña del candidato a diputado federal, Saraín Osorio fue atacado a balazos. (Juan de Dios García Davish)

Chiapas

Un grupo de por lo menos diez hombres con palos y piedras agredió al candidato a diputado federal por el 12 Distrito Electoral por la coalición PRI-PVEM en el ejido Carrillo Puerto, Samuel Chacón, en tanto que tres de sus colaboradores fueron lesionados.

De acuerdo con el jefe de prensa del candidato priista, Ernesto López Quinteros, el camarógrafo Santiago Méndez Cigarroa fue despojado de su equipo de filmación, pero los pobladores lograron recuperar la cámara en donde presuntamente se encuentra la evidencia de la agresión.

López Quinteros aseguró que los hechos no pasaron a más, ya que los simpatizantes del ex presidente municipal, Samuel Chacón Morales formaron una valla y lo escoltaron hasta su camioneta para evitar nuevas agresiones.

Atacan a balazos a perredista

Por otro lado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reportó que ex el delgado de Tránsito del Estado, Jesús Villagrán quien se desempeña como coordinador de Campaña del candidato a diputado federal, Saraín Osorio fue atacado a balazos

Detalló que uno de los proyectiles impactó en la parte trasera de la pick up en donde se trasladaba, en el tramo de la carretera Unión Juárez-Cacahoatán.