Ataque a oficina municipal deja dos heridos en Acapulco

Los hechos ocurrieron en la delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco cuando dos hombres con el rostro cubierto entraron al lugar y dispararon.

Acapulco

Un ataque armado de dos hombres con el rostro cubierto en el interior de la oficina de CAPAMA de Ciudad Renacimiento, dejó un saldo de dos funcionarios del organismo gravemente heridos por disparos de arma de grueso calibre, en el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas en la delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, en Ciudad Renacimiento, ubicado entre las calles de Cerro de Yolotepec, Zical y Zoyacingo, donde los balean.

"Eran dos hombres que iban con la cara cubierta con un pañuelo y que ingresaron con armas cortas, y en seguida le dispararon al gerente Arquímedes Guzmán y el coordinador Jorge Trujillo.

"Los mismos trabajadores auxiliaron a los funcionarios que iban heridos y en vehículos los trasladaron al hospital de Ciudad Renacimiento", reveló uno de los empleados.

Los primeros reportes indican que a las oficinas de la paramunicipal, llegaron dos hombres, uno quedo afuera, el otro ingreso a la delegación de CAPAMA y atacó a balazos al gerente y al coordinador comercial del organismo.

Ambos funcionarios de la delegación fueron trasladados al hospital de Ciudad Renacimiento de la Secretaría de Salud "Donato G Alarcón", y tanto Trujillo Acevedo y Guzmán Cisneros son reportados con un estado de salud como muy graves.

Al lugar de la agresión, autoridades ministeriales de Servicios Periciales encontraron casquillos percutidos de un arma calibre 45.