Comando incendia vehículos de empresa en Tabasco

Los hombres prendieron fuego a dos camiones pesados de la empresa de servicios petroleros Key Energy Services, que sirven para transportar combustible.

Villahermosa

Un comando ingresó esta tarde a las instalaciones de la empresa de servicios petroleros Key Energy Services, en la periferia de Villahermosa, incendiando los vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la misma.

Reportes policiacos señalaron que los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de este domingo, cuando un grupo de hombres armados llegaron a las instalaciones de la empresa que se ubican en la ranchería González, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, justo en la entrada a la capital tabasqueña.

De acuerdo con vecinos, los hombres prendieron fuego a dos camiones pesados que sirven para transportar combustible y a una maquinaria, los cuales estallaron instantes después.

Los bomberos y personal de Protección Civil apagaron el fuego que habría dejado al menos cinco trabajadores con lesiones leves.

En el kilómetro 160 de la mencionada carretera, la policía encontró una camioneta de la empresa Key Energy Services, que los atacantes se llevaron del lugar de los hechos.

Este es el segundo incendio de maquinaria que realiza un comando a empresas que transportan combustible para compañías petroleras.