• Regístrate
Estás leyendo: Atacan patrulla tras entregar a ladrón en Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:45 Hoy

Atacan patrulla tras entregar a ladrón en Cuajimalpa

Habitantes de San Pablo Chimalpa detuvieron a un presunto ladrón, lo entregaron a elementos de la SSP, pero apedrearon y lanzaron palos a la patrulla donde se encontraba.

Publicidad
Publicidad

Un presunto asaltante fue asegurado y agredido por pobladores de San Pablo Chimalpa en la delegación Cuajimalpa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) capitalina, acudieron al sitio para constatar los hechos y los pobladores entregaron al presunto delincuente a elementos del Sector Cuajimalpa.

TE RECOMENDAMOS: Intentan linchar a presunto asaltante en Tacubaya

Mientras los uniformados le leían sus derechos al supuesto delincuente, como lo marca el protocolo, los habitantes comenzaron a lanzarles piedras y palos.

La unidad, donde fue asegurado el presunto delincuente, recibió algunas pedradas y palazos que provocaron que el medallón se rompiera.

Los uniformados salieron de inmediato del lugar, mientras que el detenido fue revisado y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.