• Regístrate
Estás leyendo: Atacan instalaciones de Seguridad Pública en Coroneo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:49 Hoy

Atacan instalaciones de Seguridad Pública en Coroneo

A las 11:30 de la mañana de hoy, un grupo armado que iba abordo de cuatro camionetas atacaron las instalaciones de Seguridad Pública en Coroneo.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo armado a bordo de cuatro camionetas y dos coches atacaron a balazos las instalaciones de Seguridad Pública de Coroneo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La agresión ocurrió alrededor de las 11: 30 de la mañana de este jueves, lo que provocó una movilización sobre la calle Ignacio Lozada.

TE RECOMENDAMOS: Agresión en Coroneo deja un muerto y cuatro heridos

Con apoyo de agentes de la Policía Federal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), policías preventivos desplegaron un operativo sobre la carretera Coroneo - Jerecuaro, en la búsqueda de los responsables.

Los agresores viajaban en dos camionetas tipo Suburban , color gris y dorado, una tipo Explorer color blanco y dos Volkswagen Jetta en color negro y gris, espectivamente.

Según los primeros informes extraoficiales, en intervalos de 10 a 15 minutos, pasaron los vehículos en mención, cuyos tripulantes hicieron varias detonaciones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.