• Regístrate
Estás leyendo: Atacan abejas africanas a unas 20 personas en panteón de Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:33 Hoy

Atacan abejas africanas a unas 20 personas en panteón de Acapulco

Protección Civil municipal indicó que cinco personas fueron trasladadas a la clínica 29 de IMSS y al Hospital General "Donato G Alarcón", de Ciudad Renacimiento, porque requerían valoración médica inmediata.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Al interior de un panteón en el puerto, al menos unas 20 personas fueron atacadas por un enjambre de abejas africanas.

"En una llamada al Servicio de Emergencia del 066 personal de la Secretaría de Protección Civil, acudió personal para auxiliar a un grupo de personas que fue atacado por abejas, mientras estaban en el interior del panteón", informó el titular de la Protección Civil, Marco César Mayares Salvador.

Dijo que los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Infonavit "El Coloso", el cual se encuentra ubicado sobre la carretera federal Cayaco–Puerto Marqués, zona conurbada de Acapulco.

En el informe se detalla que siendo las 11:31 horas, se recibió un reporte que un grupo de personas estaban lesionadas por piquete de abejas.

Al lugar acudió una ambulancia del Centro de Atención a Emergencias Urbanas de la zona Diamante, dependiente de ésta Secretaría de Protección Civil, en coordinación con personal de bomberos municipales.

Ahí se notificó que cinco personas requerían de valoración médica inmediata, por lo que fueron trasladadas a la clínica 29 de IMSS y al Hospital General "Donato G Alarcón", de Ciudad Renacimiento.

Asimismo, se reportó que al menos 15 personas más, resultaron con lesiones leves, mismas que se trasladaron por sus propios medios, a los lugares de su preferencia para recibir atención clínica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.